A las 20:30 horas del lunes 24 de noviembre término la pesadilla del suicidio en el antiguo edificio de la Universidad de las Américas (UDLA), donde uno de los estudiantes de ingeniería civil ‎estuvo a punto de arrojarse del tercer piso del área de biblioteca por un problema amoroso.

En este caso la intervención de paramédicos de los cuerpos de auxilio, así como sicólogos no fueron suficientes para que Ángel Domínguez cesará en sus intenciones de quitarse la vida, tuvo que ser necesario que uno de los hermanos del educando acudiera al campus para convencer a su hermano de que se alejará de la orilla del edificio de cerca de 15 metros de altura, y luego que bajara para ser atendido.

Se dijo que cerca de las 16:45 horas el estudiante se subió a la azotea del edificio principal de la UDLAP ‎y se paró justo a la orilla con intenciones de arrojarse al vacío., siendo visto por otros estudiantes quienes lanzaron la voz de alarma.

En cuestión de minutos el área se vio rodeada de unidades tanto de la Policía Municipal de San Andrés Cholula como de ambulancias del 066 y de SUMA, además de los grupos especiales para la atención de personas con problemas de suicidio.

Durante una hora con 25 minutos un psicólogo se entrevistó con el estudiante de ingeniería civil para conminarlo a que no se arrojará, hasta que llegó su hermano y lo convenció a que no se suicidara.

Se dijo que el estudiante recibiría todo el apoyo médico y sicológico de la universidad. Foto: @PsychoLazarus