Un hombre de 32 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad fue hallado sin vida en el interior de su domicilio en el Barrio de Francia de la ciudad de Teziutlán. 

Fueron sus primos quienes lo encontraron ahorcado, no dejo recado póstumo.

El Agente del Ministerio Público adscrito al mencionado municipio ‎se presentó al domicilio ubicado en calle Pino Suárez 20, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Florencia Rodríguez Sánchez, dando inicio al expediente NIC-209/2014/TEZIUTLAN.

De acuerdo a los primeros datos el hoy occiso durante varias horas estuvo ingiriendo bebidas embriagantes por lo que incluso tuvo problemas con su familia y se quedó solo tomando.

Sus primos fueron a buscarlo a su casa a las 3:30 horas y lo encontraron sin vida ahorcado con un mecate, como pudieron lo bajaron y dieron parte a las autoridades municipales y estos al fuero de lo común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio. ‎