Wilfrido Bonilla Tinoco, hombre de 74 años de edad, quien desde el pasado 27 de noviembre se encontraba reportado como desaparecido e incluso era buscado en redes sociales y mediante espectaculares, fue hallado sin vida y en estado de descomposición, con un balazo en la cabeza que hace presumible que fue ejecutado. Es la tercera ejecución en una semana.

El occiso, quien se dedicaba al comercio, fue hallado la tarde del jueves en el libramiento Tecnológico-San Marcos. De acuerdo a reportes de la Policía Municipal, ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que se presume que fue asesinado el mismo día que fue privado de sui libertad por un sujeto o sujetos desconocidos.

Los familiares de hombre ejecutado dijeron no haber recibido alguna llamada con exigencia de dinero como rescate. Desde que el comerciante no llegó a su casa acudieron a la Delegación del Ministerio Publico para presentar la denuncia, señalando que cuando salió vestía pantalón de vestir, calcetines, zapatos y chamarra de color negro, ‎además de camisa blanca.

Con esta misma ropa fue hallado sin vida y en estado de descomposición, en un paraje conocido como El humilladero.

Al momento de desaparecer, el occiso iba a bordo de una camioneta Honda de color negro, misma que los policías hallaron metros adelante de donde estaba el cuerpo, por lo que se descarta que su muerte tenga como móvil el robo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha dado una sola información al respecto.

La ejecución del comerciante es la tercera que se conoce en un lapso de una semana, luego de que el viernes de la semana pasada el empresario Juan Manuel Herrero Arandia y su esposa, Cristina Carvajal Argudin, fueron ejecutados con disparos arma de fuego, cuando se encontraban dentro de su camioneta.