‎Con un cable de bocina que amarró a unas barras metálicas del segundo piso de su casa un joven de 16 años de edad se quitó la vida, al parecer por una fuerte depresión, aunque no dejó recado póstumo. Los hechos ocurrieron en la colonia Bosques de Santa Anita.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó a la casa que se ubica en la 110 Oriente, Lote 20, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver del adolescente, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Personal médico del 066 reportó que acudieron a la dirección a solicitud del padre del adolescente, quien encontró el cuerpo de su hijo suspendido de una barra metálica. Cuando lo revisaron el joven ya no tenía signos vitales.

El representante social y su personal revisaron el área donde ocurrió el suicidio y no hallaron recado póstumo donde el hoy occiso deslindar a sus familiares de su decisión, por lo que el investigador giro un oficio para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarguen de las indagatorias correspondientes.

Al término de las primeras investigaciones que fueron radicadas en la Constancia de Hechos 43/2015/AEHOM, el cuerpo del adolescente fue entregado a sus familiares.