El niño tenía dos años de edad 

Mientras una mujer se daba un baño en su casa su hijo de dos años de edad ‎aprovecho y se salió corriendo, con tan mala suerte que fue atropellado por un vehículo desconocido. El menor falleció en el área de urgencias de la clínica del doctor Juan Carballido, que se ubica en Huilotepec 17 de la población de Toxhimilco.

El agente del Ministerio Público de la Delegación de Atlixco a las 11:40 horas del lunes‎ tomó conocimiento de la muerte del menor, de apellidos Ávila Medel, por lo que dio inicio a la Averiguación Previa 055/2015/ATLIXCO.

La mama del menor fue quien se hizo cargo de la identificación del niño, declaró que por la mañana se metió a bañar y su hijo se aprovechó para abrir la puerta y salir corriendo, solo que en esta ocasión nadie se dio cuenta.

Dice que escucho como frenaba un coche y que luego este se retiraba de inmediato, no le dio importancia hasta que empezó a buscar a su hijo y no lo encontró, habrió la puerta y se dio cuenta que este era el atropellado. 

El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.
El cuerpo del desafortunado menor fue entregado a sus padres para las diligencias del sepelio.