En el área de urgencias del Hospital General de Izúcar de Matamoros falleció‎ un hombre de 58 años de edad, a consecuencia de las lesiones que se produjo al ser atropellado por su mismo vehículo, del que le revisaba una descompostura olvidándose de colocarse el freno.

Los hechos en que perdiera la vida Hermelindo Trujillo Ramírez, quien tenía 58 años de edad, ocurrieron el domingo a las 11:30 horas, en el kilómetro 72 más 500 de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, en el tramo de San Juan Raboso, de acuerdo a lo que declaró su esposa y ahora viuda quien estuvo presente durante el accidente.

Dijo que su esposo y ella iban a bordo de una camioneta Chrysler tipo Caraban, modelo 1995, ‎placas de circulación MHU-9422, cuando se orilló y se detuvo, le dijo que iba a checar una falla y se metió debajo de la unidad, sin tener la precaución de ponerle freno de mano, por lo que éste avanzó y lo atropelló.

Trujillo Ramírez fue auxiliado por los cuerpos de emergencia médica que lo trasladaron al nosocomio para que la tarde del lunes falleciera, por lo que el personal de trabajo social dio parte al Ministerio Público de la Delegación de Izúcar de Matamoros, para que se iniciaran las respectivas investigaciones, que fueron radicadas en el expediente 038/2015/IZUCAR DE MATAMOROS/CNPP.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado conductor fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.