Miguel Ángel Martínez Martínez, de 18 años de edad, falleció en la sala de urgencias del Hospital General del Norte, tras ser agredido por un grupo de pandilleros cuando tomaba bebidas embriagantes dentro de una vinatería. Uno de los agresores lo lesionó con arma blanca.

El agente del Ministerio Público de Homicidios inició investigaciones al acudir al nosocomio para dar fe de la muerte de Martínez Martínez, pero no inició una Averiguación Previa por el delito de homicidio y si la Constancia de Hechos 87/2015/AEHOM, minimizando los hechos.

El parte médico indica que el hoy occiso fue trasladado por una ambulancia del 066, en estado inconciente y que así permaneció durante el tiempo que requirió atención médica, por lo que no dijo lo que le había ocurrido.

La hermana de Miguel Ángel a‎cudió ante el representante legal para identificar y reclamar el cuerpo de su hermano, señalando que a las 3 horas del domingo este se encontraban con sus demás consanguíneos ingiriendo bebidas embriagantes dentro de una vinatería.

No saben qué fue lo que pasó, pero un grupo de aproximados 10 sujetos se metieron al negocio a golpearlo y uno de estos lo lesionó con arma blanca, para que luego todos se dieran a la fuga.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio, en tanto que elementos de la Policía Municipal del Estado (PME), se hizo cargo de las indagatorias correspondientes.