Joven mujer que acudió al Santander de la 16 de Septiembre con Boulevard 5 de Mayo a depositar 16 mil pesos en efectivo fue víctima de estafa por parte de dos sujeto que le cambiaron esa cantidad por una bolsa donde presuntamente había más dinero y solo eran papel periódico. Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Pasadas las14 horas la mujer acudió al Santander para depositar el efectivo cuando fue interceptada por un sujeto que le dijo que alguien había tirado un paquete y se lo mostró viendo que se trataba de un rollo con dinero, le sugirió que se salieran para que pudieran repartir el efectivo y la victima aceptó.
Fuera del Banco llegó un segundo sujeto que les dijo que andaba buscando un paquete que se le había caído, el primer sujeto le dijo a la mujer que le diera el dinero que ella llevaba y que se quedara con el paquete, le dijo que podría tener mucho más dinero y ella aceptó.
Cuando los dos sujetos se habían retirado se dio cuenta que en el paquete solo había papel periódico por lo que regresó al Banco pidiendo ayuda, señalando que le habían robado su dinero.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), del Estado y de la Ministerial, llegaron al lugar de los hechos, iniciaron la búsqueda de los sospechosos pero estos ya habían escapado por lo que le sugirieron que acudiera ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.