Un hombre de 75 años de edad murió a consecuencia de severas quemaduras y múltiples lesiones al explotarle un rollo de cohetes cuando se encontraba en el jardín municipal de la presidencia de San Lorenzo, en el municipio de Tecamachalco. Al parecer el hombre lanzó un cohetón que no salió disparado y le explotó junto a los demás.

A las 00:45 horas del lunes 9 de febrero, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tecamachalco tomó conocimiento de la muerte de José Francisco Pérez de la Luz, dando entrada al expediente NI-48/2015/TECAM.

Se dijo que tras las explosiones de los cohetones al lugar arribaron paramédicos del 066, pero cuando llegaron a revisar el cuerpo se dieron cuenta que ya había fallecido, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, para conocer detalles de su muerte.

Se dijo que este hombre durante la noche del domingo estaba lanzando cohetes en el jardín municipal y que uno de estos no tuvo arranque y lo dejó junto a los demás, para que en segundos explotara, ocurriendo la tragedia.

No se dijo si otras personas resultaron lesionadas con lo ocurrido.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado sujeto fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.