Dos hermanos de 34 y 32 años de edad fueron asesinados a golpes y rematados a pedradas por al menos seis sujetos que se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, la agresión se registró antes del medio día del domingo en la calle Tepeojuma, a la altura del Panteón de San Juan Vayarta, del municipio de Huaquechula, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Atlixco.

A las 12:25 horas el representante social tomo conocimiento de las muertes de José Juan Cholula Veyta, quien tenía 34 años, además de Ismael, de los mismos apellidos, de 32, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que los dos hermanos regresaban de jugar beis bol cuando fueron atacados por seis sujetos que se encontraban en estado de ebriedad, quienes además de golpearlos les dejaron caer piedras encima provocándoles una muerte casi instantánea, hecho que se encuentra radicado en la Averiguación Previa 202/2015/ATLIXCO.

Tras la agresión  los vecinos de la zona solicitaron el auxilio de la Cruz Roja. Los paramédicos que los atendieron reportaron que ya no tenían signos vitales, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes, en tanto que elementos de la Policía Municipal que iniciaron la búsqueda de los agresores informaron que estos se habían dado a la fuga.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, sin embargo elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.