En la zona residencial Misiones de San Francisco, que se ubica en la población de Santa María Coronango, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 76 años de edad, de la que no se ha dicho cuales fueron las causas de su muerte. El Ministerio Público de San Pedro Cholula, tomó conocimiento de los hechos.

A las 20:30 horas del lunes 9 de febrero, el representante social se presentó a la casa ubicada en calle Atoyac número 92 B, de la Sección 5 B, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Esperanza Torres González, dando inicio a la  Constancia de Hechos 027/2015/SPCHO.

Mario Alfonso Arcos Torres, fue quien encontró el cuerpo sin vida de su señora madre y quien la identifico, señalando que la encontró tendida en el piso del baño, por lo que dio aviso a paramédicos del 060 y estos le reportan que ya había muerto y que era necesario dar parte al Ministerio Público.

Se dijo que la mujer no presentaba alguna herida visible en su cuerpo, por lo que fue trasladada al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia sin que hasta el momento se conozcan las causas de su muerte.