Una menor de 15 años de edad murió a consecuencia de intoxicación al inhalar gas butano; la menor se estaba bañando y al parecer había una fuga en el boiler lo que provocó que la ‎niña perdiera el conocimiento y falleciera cuando era traslada al Hospital de la Cruz Roja.

Durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles el agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó afuera de las instalaciones del Hospital de la Benemérita Institución, para tomar conocimiento de la muerte de Wendy N. dando inició a la constancia de hechos 143/2015/AEHOM.

La madre de esta menor declaró que en el boiler que se ubica en el baño de su casa al parecer había una fuga y que así la menor se metió a bañar, incluso dice que le dijo que se saliera rápido y la niña le dijo que le diera 5 minutos.

Cuando le fue a tocar de nuevo la niña ya se había desmayado por lo que con la ayuda de sus familiares la trasladó al hospital, pero antes de ingresar los médicos que la revisaron le dijeron que ya nada se podía hacer, que ya había muerto.

‎Al término de las primeras investigaciones el cuerpo de la infortunado menor fue entregado a sus padres para las diligencias del sepelio.