A consecuencia de severas quemaduras en casi todo el cuerpo falleció en el Hospital General del Norte un hombre de 22 años de edad, luego de que al intentar de reparar los cables de la batería de su coche una chispa saltó y llego a un galón de gasolina que se prendió siendo alcanzado por las llamas.

José Juventino Esteban Fuentes regresaba de la ciudad de Tehuacán a su domicilio en Tecamachalco, se bajo de su unidad llevando consigo el bidón con gasolina, por lo que al ser este alcanzado por una chispa se incendió de inmediato.

Se dijo que el accidente se produjo a las 18:30 horas del jueves 26 de febrero. El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General de Tecamachalco y posteriormente al General del Norte, donde a la 1:40 horas del viernes 28 falleció.

‎El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, dando inicio a la Constancia de Hechos 201/2015/AEHOM.

Los familiares del desafortunado sujeto acudieron a identificar el cuerpo, dijeron que todo ocurrió cómo consecuencia de un lamentable accidente y solicitaron que les fuera entregado el cuerpo.