Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendió en el municipio de Chinconcuautla a un sujeto que sometió a su empleada doméstica y la violó aprovechando que su esposa no se encontraba, el agresor fue remitido a la Centro de Reinserción Social de Zacatlán. Los hechos ocurrieron hace 10 años.
El agresor Heriberto Campos Juárez o Heriberto Ocampo Juárez fue detenido como consecuencia de la orden de aprehensión derivada del proceso 277/2005, girada por el juez de primera instancia, luego de que el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Zacatlán terminó de integrar el expediente correspondiente.
De acuerdo al parte policiaco, la mujer afectada trabajaba como una empleada domestica en la casa del ahora detenido, y en el mes de septiembre del 2005 la esposa de este sujeto salió a realizar unas compras y fue cuando aprovechó para someterla y ultrajarla, y luego la amenazó con hacerle daño si se le ocurría denunciarlo.
La mujer afectada no se asustó y acudió ante el representante social para presentar la denuncia correspondiente, solicitando castigo para el agresor.
Elementos de la Policía Ministerial lo ubicaron cerca de su domicilio y lo aprehendieron para ingresarlo a prisión.