La Policía Ministerial del Estad (PME) aprehendió a Armando Olivares Vázquez, acusado de haber participado en un asalto donde se apoderó de una importante suma de dinero y valores, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
‎En el mes de mayo de 2008, el hoy agraviado transitaba por inmediaciones de la población de Santa María Coapan, perteneciente al municipio de Tehuacán, cuando de momento fue interceptado por Olivares Vázquez y otra persona, quienes lo despojaron de dinero en efectivo y diversos objetos de valor.
Tras el hecho, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente, por ello dicha autoridad inició con las indagatorias y diligencias que posteriormente acreditaron la participación del hoy detenido en el ilícito.
Una vez que la averiguación previa fue consignada, se solicitó y obtuvo del juez penal la orden de aprehensión correspondiente.
En atención al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Armando Olivares Vázquez, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán, bajo el proceso penal 219/2008.