De seis cuchilladas, cinco en la espalda y una más en la frente, falleció un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. 

El cuerpo del occiso quedó en calle Zapotitlan y Huejote de San Andrés Azumiatla y fue descubierto en las primeras horas de la madrugada del lunes.

A la 1:30 horas de la madrugada del lunes, al lugar donde fue hallado el cuerpo, acudieron elementos de la Policía Municipal, de la Ministerial y el Agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del crimen violento.

El occiso no llevaba ni identificaciones ni valores entre sus ropas, tenia el cabello negro, lacio, corto, cejas ‎pobladas, frente mediana, ojos cafés, nariz recta, base ancha, boca mediana, 1.60 de estatura, fue encontrado por elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de seguridad.

El hombre desconocido presentaba cinco ‎heridas de arma blanca en la espalda y otra más en la frente, las que produjeron que se desangrara, según el reporte de paramédicos del 060 que acudieron al lugar para prestarle atención medica.

El representante social dio entrada a la Averiguación Previa 025/2015/AEHOM, además giró instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.