Durante un recorrido de seguridad y prevención por el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Policías Estatales Preventivos recuperaron dos camionetas que cuentan con reporte de robo. Ambas unidades transportaban contenedores de plástico los cuales tenían residuos de combustible.
Los elementos estatales patrullaban sobre el tramo carretero Tlacotepec-Cuacnopalan, cuando a la altura de la junta auxiliar San José Tlacuitlapan, perteneciente al municipio referido, ubicaron dos camionetas, una Ford Lobo, color café, sin placas de circulación y una Nissan estaquitas color azul con matricula XW93668, las cuales transportaban ocho contenedores de plástico con residuos de combustible.
Al verificar el estatus de las unidades en Plataforma México, se verificó que ambas fueron reportadas como robadas por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad ministerial encargada de continuar con las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mantiene presencia en el interior del estado a fin de combatir el flujo de vehículos robados y el uso de éstos para la comisión de delitos.
Inseguridad