‎En una de las laterales de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 25, personal de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano abrieron la cajuela de un vehículo Bora modelo 2006 que ya tenía al menos dos días de haber sido abandonado y descubrieron en el interior los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer que fueron asesinados, uno de los occisos estaba semidesnudo y presentaba huellas de tortura.
‎El hallazgo de los tres cuerpos obedece a una llamada al 066 que indicaba la ubicación del vehículo placas UKR-1834 del Estado de Querétaro, en la localidad de Santa Cruz Tehuixpango donde se despedían fétidos olores.
Los cuerpos que se encontraban en el interior de la cajuela son de entre 35 y 40 años de edad, no se dieron detalles de sus vestimentas, sin embargo se dijo que estas no son como de la gente que vive por el lugar.
El agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Atlixco acudió al lugar donde estaba el vehículo y los tres cuerpos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres desconocidos y cuáles fueron los motivos de su asesinato.