Un menor de 15 años de edad se mató al darse un balazo en la cabeza al parecer con una pistola del calibre .22, cuando se encontraba en su domicilio en el Barrio de San Miguel en Amozoc de Mota, sin que se conozcan los motivos.
El agente del Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento de la muerte de Luis N. quien tenía 15 años de edad, dando inicio a la Averiguación Previa 1153/2015/TEPEACA.
Los hechos ocurrieron en la calle 5 Norte 606 del Barrio de San Miguel, en el municipio de Amozoc de Mota, lugar donde al medio día del jueves arribaron al lugar elementos del 066 para brindarle atención médica reportando que ya había fallecido.
La mamá del menor declaró que se encontraba en una de las habitaciones de su casa cuando escuchó la detonación de un arma de fuego, llegó corriendo y encontró a su hijo tendido en el piso y cerca de este un arma calibre. 22.
Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron al menor a quitarse la vida, solo se dijo que se encontraba muy deprimido.
El representante social giró un oficio de investigación para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.