‎Fue consignado al Juzgado Quinto de lo Penal, Israel Flores Aguayo, detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), en los momentos en que tripulaba un Jeep reportado como robado, por lo que antes fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El pasado 4 de mayo durante un recorrido de seguridad, elementos de la Policía Municipal de Puebla detectaron sobre la intersección de la calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República, un vehículo Jeep Compass modelo 2007, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual había sido reportado como robado.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a asegurar al conductor de la unidad, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos bajo la averiguación previa 1211/2015/RVPUE.

Una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes en torno al caso y se acreditó la participación de Israel Flores Aguayo en el ilícito, dicho sujeto fue consignado al Juez Quinto de lo Penal bajo cargos por detentación de vehículo robado grave.