Una joven de 28 años de edad asfixió a su hija de tres años y luego de dejarla recostada sobre la cama, se ahorcó en una litera sin dejar recado póstumo. Los cuerpos de madre e hija estuvieron abandonados por varios días.
Los vecinos de la Unidad Habitacional Fresnillo de Teziutlán, reportaron que de uno de los departamentos salía un olor penetrante de carne descompuesta acudiendo a revisar personal de Protección Civil Municipal.
Los vecinos dijeron que en ese departamento vivía una joven mujer y su hija, de la que decían ya tenía varios días de no verlas, por lo que personal de la Policía Municipal ingresaron y hallaron a una joven mujer y su hija, sin vida.
El agente del Ministerio Público se presentó al lugar para dar fe de que el cuerpo de una niña de tres años reposaba sobre una cama y que cerca estaba una mujer de 28 años de edad suspendida de una de las literas.
Al parecer en el lugar los investigadores no hallaron ningún recado póstumo, que explicara el por qué de la determinación.
Los cuerpos de ambas occisas fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.
Asfixió a su hija de tres años, luego se ahorcó
Los cuerpos de una niña y una mujer permanecieron abandonados durante varios días en un departamento del Fresnillo en Teziutlán.
PUBLICIDAD