Dos jóvenes, de 17 y 16 años de edad murieron intoxicados al inhalar monóxido de carbono, luego que metieron a su casa un anafre con carbón para bañarse. Los hechos ocurrieron en Santa Cruz Axocopan, del municipio de Atlixco.
A la 1:30 horas el agente del Ministerio Público conoció de la muerte de ‎Raúl Ramos Reyes y de Virginia Martínez Bonilla, quienes tenían su domicilio en Calle 20 de Noviembre número 14, lugar donde ocurrieron los hechos, dando inicio a la Constancia de Hechos 69/2015/Atlixco.
Se dijo que la pareja metió un anafre con carbón para bañarse y que en ese transcurso inhalaron el monóxido de carbono para fallecer casi en forma instantánea.
Cuando fueron descubiertos los cuerpos sus familiares de inmediato solicitaron auxilio médico; sin embargo, los paramédicos que los revisaron dijeron que ambos ya no tenían signos vitales, por lo que dieron aviso al representante social para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Se dijo que se había tratado de ‎un lamentable accidente por lo que al término de las primeras investigaciones los cuerpos de los desafortunados jóvenes fueron entregados a sus padres para las diligencias del sepelio correspondientes.