Dos hombres armados con pistolas se apoderaron de un vehículo Honda 2009, tras interceptar al propietario a la salida del Oxxo en camino a residencial Zavaleta, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El asalto ocurrió a las 21 horas del jueves, Ramón Farias Cárdenas dejo estacionado su vehículo tipo Accord, de color gris, modelo 2009, placas 934WKD del Distrito Federal, frente a la tienda de conveniencia para realizar unas compras.

Al salir fue interceptado por dos sujetos armados que le exigieron la entrega de sus valores y las llaves de su vehículo y una vez que las obtuvieron se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asalto al Camino Real a Cholula, del Fraccionamiento Residencial a Zavaleta, acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes recorrieron la zona pero ya no pudieron encontrar la unidad.

La denuncia por el delito de robo de vehículo fue presentada en la Agencia Especializada del Ministerio Público, siendo radicada con el número de Averiguación Previa ‎1599/2015/RVPUE.