En una casa del municipio de Chignautla que pertenece al distrito de Teziutlán, tres sujetos armados con navajas y varillas sometieron a un matrimonio de comerciantes a quienes amordazaron y golpearon para apoderarse de todo lo de valor y luego darse a la fuga. De la violenta agresión el jefe de familia murió y su esposa resultó con varios golpes.
La agresión ocurrido durante las primeras horas del domingo, cuando el hoy occiso Arturo Ibáñez, quien tenía 59 años de edad, estaba durmiendo con su esposa en el interior de su casa que se ubica en la comunidad de Calipan, a los dos los golpearon y luego los separaron para amordazarlos e interrogarlos de donde tenían sus valores.
La mujer comerciante no sabe qué tiempo estuvieron los tres sujetos dentro de su casa, solo escuchaba que estaban golpeando a su esposo porque querían que les diera el dinero de las ventas de la miscelánea que es propiedad de ambos, luego dijo haber escuchado un grito más fuerte de su esposo y luego todo quedó en silencio.
Como pudo se desató y llegó hasta donde estaba Arturo Ibáñez, este seguía amarrado y ya no se movía, lo desató y pidió ayuda a sus vecinos quienes llamaron a la Policía Municipal y estos llevaron paramédicos para que fuera revisado el herido y solo confirmaron que ya había muerto.
El agente del Ministerio Público de Teziutlán fue quien se hizo cargo de las respectivas investigaciones.
A golpes matan a comerciante para robarle, hieren a a su esposa
Se metieron a su casa, los sorprendieron cuando estaban durmiendo
PUBLICIDAD