En el estacionamiento de las Torres JV de Vía Atlixcáyotl, uno de dos sujetos que iban a bordo de un vehículo Bora efectúo disparos al aire para detener al conductor de otro automóvil para amenazarlo de muerte y obligarlo a entregarle medio millón de pesos que había retirado del Bancomer sucursal El Vergel. Los delincuentes huyeron de inmediato.
Tras las detonaciones ocurridas durante la tarde del jueves, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), además del Estado y Ministerial, quienes se movilizaron en la búsqueda del Bora de características no reveladas y no pudieron ubicarlo, a pesar de que la unidad pudo haber sido monitoreada por las cámaras de seguridad que se ubican en la Vía Atlixcáyotl, incluso en la zona comercial donde se encuentra el Bancomer.
El afectado declaró que acudió al Bancomer para retirar los 500 mil pesos que estaban destinados para diversas operaciones comerciales y que al salir de la sucursal con destino a sus oficinas que se encuentran en el edificio JV, se percató que estaba siendo seguido por un vehículo Bora, pero no le dio importancia luego de que en el estacionamiento hay seguridad privada.
El caso es que cuando ingresó al estacionamiento, uno de los tripulantes de la unidad se bajó y disparó al aire en dos ocasiones para obligarlo a entregarle el medio millón de pesos y finalmente se dio a la fuga.
El afectado acudió ante el agente del Ministerio Publico para presentar la denuncia correspondiente.