Con un balazo en el estómago una mujer de 39 años de edad llegó a bordo de su vehículo a un hospital, acompañada de su hijo menor de edad, la herida dijo que cuando circulaba por la carretera estatal Azumbilla-El Seco, por el tramo de Palmar de Bravo, fue atacada a balazos por lo tripulantes de una camioneta que le ordenaban que se detuviera y no les hizo caso.
Tras el intento de asalto ocurrido durante la madrugada del sábado, por la zona recorrieron patrullas de la Policía Municipal y del Estado, sin poder hallar a los agresores, en tanto que la herida recibió inmediata atención medica, para que más tarde rindiera su declaración ante el Ministerio Público.
Rosa García Ángel declaró que circulaba por la carretera Azumbilla en compañía de su hijo Jorge, cuando se percató que la venían siguiendo varios sujetos a bordo de una camioneta, quienes le ordenaron que se detuviera y como no les hizo caso le dispararon en varias ocasiones y un proyectil le ingresó por el estómago.
Herida la mujer llegó hasta el hospital donde pidió ayuda y donde se encuentra internada, en tanto que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se dijo que del asalto, el personal de seguridad del Arco de Palmar de Bravo recibió el reporte, sin que hubiera un resultado positivo.