Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Ampliación Reforma a Honorio L, José Julián M, Pablo M y Alberto S, cuyas edades oscilan entre los 38 y 56 años de edad, como probables responsables de robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, en respuesta a una llamada al número de emergencias 066, Policías Municipales adscritos al Sector Tres acudieron a una ferretería ubicada en calle 57 Sur, de la citada colonia, donde se reportó un robo al interior de la misma.
Al llegar, se entrevistaron con la encargada del establecimiento quien pidió que aseguraran a cuatro trabajadores del lugar, anteriormente mencionados, debido a que fueron sorprendidos sustrayendo mercancía de manera ilícita, por lo cual la Policía procedió.
Sobre lo ocurrido, la peticionaria explicó que el personal encargado del almacén realizaba una supervisión, cuando se percató de que los hoy asegurados metieron a los vehículos de reparto diferentes artículos de plomería y electricidad, sin que estos estuvieran registrados en las listas de entrega.
Cabe subrayar que al momento de la detención, los elementos municipales también aseguraron juegos de llaves para regadera, una válvula de pie con canastilla de bronce, un juego de llaves para empotrar, latas de pegamento PVC Y CPVC, además de varias válvulas de esfera y cable eléctrico.
Por lo anterior, los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.