Un matrimonio de adultos, de 84 y 74 años de edad murieron al parecer intoxicados cuando se encontraban en su baño de temazcal, que se ubica en su domicilio en la comunidad de Tlayehualancingo del municipio de Ahuacatlán en Zacatlan.
    
El agente del Ministerio Público conoció de las muertes de Juan Cristóbal Sánchez y Angelina de los Santos, cuyos cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición, hecho que fue asentado en el expediente PD-73/2015/ZACATLAN.

Los cuerpos sin vida de la pareja de adultos fueron localizados por una de sus hijas quien llegó a visitarlos. Primero los buscó en su casa y al no hallarlos fue hacia el temazcal donde despedía un olor fétido y encontró a sus padres.

Todo parece indicar que el matrimonio se metió a bañar en el temazcal y que se intoxicaron por el monóxido de carbono y después fallecieron. Tardaron varios días para encontrarlos.

Los cuerpos de ambos occisos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.

Los cuerpos del desafortunado matrimonio fueron entregados a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.