Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), resultó herido en una pierna, tras el enfrentamiento armado entre preventivos y presuntos ladrones de combustible, ocurrido en la carretera a Acatzingo, a la altura del paraje "La Cima", en la zona de Nopalucan.

Además del uniformado herido, la policía detuvo a dos presuntos "cuachicoleros” y aseguraron cuatro camionetas, dos de estas con bidones abastecidos con combustible robado en tomas clandestinas a Pemex.

Los dos detenidos: Carlos Ramírez Sánchez, de 23 años de edad y Juan Manuel Flores Contreras de 25, iban a bordo de la camioneta Gran Cherokee, placas HBN-9186 y abrieron fuego contra los elementos de la Patrulla ‎333, utilizando una escopeta, que también les fue asegurada, lesionado a uno de los elementos.

Los primeros que ‎llegaron a prestar el auxilio fueron elementos de la Base de Operaciones de Zacatepec, además de otras corporaciones de policía y mientras los detenidos eran trasladados ante el Ministerio Público, el uniformado herido fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla.