La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 240/2015, agentes ministeriales detuvieron a Ausencio y/o Gabriel Reyes Pérez, de 53 años de edad, acusado de agredir sexualmente a una mujer de 87 años de edad.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 25 de mayo dicho sujeto acudió al domicilio de la hoy agraviada ubicado en la junta auxiliar de La Magadalena, Axocopan, perteneciente al municipio de Atlixco, donde también tiene un negocio dedicado a la venta de abarrotes.

Cabe señalar que Reyes Pérez quien es primo de la hoy afectada, aprovechó que llevó mercancía a dicho establecimiento, para someter violentamente a la mujer  y agredirla sexualmente.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho comenzó con las investigaciones pertinentes que documentaron  el ilícito por lo que la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, autoridad que a su vez otorgó la orden de aprehensión contra el probable responsable.

En cumplimiento al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial implementaron un operativo que permitió ubicar y detener a Ausencio y/o Gabriel Reyes Pérez, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de Atlixco bajo cargos por violación