Juan Rodríguez Ángel, de 64 años de edad, vecino de la colonia Santo Domingo de la ciudad de Tehuacán, quien se dedicaba al ganado caprino, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza y su cuerpo fue abandonado en el paraje "Rancho San Juan, en la colonia 18 de Marzo.

‎Rodríguez Ángel había salido de su domicilio, en la 29 Poniente 1204, durante la mañana del jueves 9 de julio y durante la tarde fue hallado su cuerpo sin vida, cerca del canal de agua.

A las 22:25 horas el Ministerio Público de Tehuacán acudió al mencionado paraje para dar inicio a las diligencias del levantamiento del cadáver del infortunado ganadero, para dar inicio a la Carpeta de Investigación 1606/2015/TEHUACAN.

Uno de los hijos del hoy occiso fue quien acudió a identificar el cadáver, dijo no saber que fue lo que le ocurrió a su padre, aunque piensa que pudo haber sido asaltado, ya que salió a pastar a su ganado y cuando fue hallado no estaban sus animalitos.

Dijo que el no encontró el cuerpo de su padre, que le fueron a avisar de donde estaba, además de que desconoce quién pudo haberle quitaron la vida.

Los investigadores, además de la herida en la cabeza, hallaron otras más en diversas partes del cuerpo, lo que indica que antes de ser asesinado de un balazo, lo golpearon.

Las investigaciones del caso quedaron a manos de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).