Desangrado un hombre de 30 años de edad quedó muerta en el estacionamiento de la 2 Norte y el Bulevar 5 de Mayo, luego de que uno de tres sujetos lo hiriera con arma blanca en el tórax y estómago para luego escapar a bordo de un vehículo blanco con dirección a la China Poblana.
El occiso fue identificado con el nombre de Germán Mote Ramos, al momento de ser agredido uno de sus amigos lo acompañaba y pudo ver a los sujetos que lo atacaron y que estaría siendo el testigo clave para que los responsables sean detenidos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, Germán Mote había salido de un salón de baile e ingresó a la farmacia para comprar algo, al salir con su amigo se encontró con tres sujetos con los que empezó a discutir.
Uno de los desconocidos sacó el arma blanca y lo atacó en múltiples ocasiones, para luego abordar un vehículo de color blanco, con dirección a la China Poblana.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a auxiliar al lesionado reportando que ya había fallecido, por lo que dieron parte al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), siguen pistas para ubicar al agresor y a sus cómplices.