La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Santa María La Rivera a Daniel M., de 36 años de edad, por posesión de un envoltorio con características de la cocaína.
Según el parte oficial, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal adscritos al Sector Cuatro ubicaron, en Bulevar Carmen Serdán,  una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, con placas del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada sobre la banqueta, por lo que se dispusieron a realizar la infracción respectiva.
Cuando retiraban la placa de circulación a la unidad, como lo señala la reglamentación, se acercó la persona que dijo ser el propietario y, de manera agresiva obstaculizó la labor de los oficiales.
Ante esa conducta, los elementos de Tránsito Municipal detuvieron a Daniel M., y al realizarle una inspección precautoria, se le encontró un envoltorio con características similares a la cocaína, así como una cantidad importante de dinero, consistente en 3 mil 500 dólares y 82 mil pesos en efectivo.
Daniel M. fue puesto a disposición del Ministerio Público, en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para las investigaciones correspondientes.