En el kilómetro 109 de la autopista Puebla a México, a la altura de Xoxtla, un hombre de 40 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por sujetos desconocidos que lo despojaron de sus valores, quedando en el camarote de un tráiler que transportaba desperdicios industriales.

Se dijo que en el asalto que le costó la vida a José Guadalupe González Romero, también venia el hermano de este, a quien solo lo despojaron de sus objetos de valor.

A las 7:30 horas del domingo el agente de Ministerio Público de San Pedro Cholula tomó conocimiento del crimen ocurrido durante la madrugada del domingo, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El hermano del hoy occiso dijo que circulaban a bordo del trailer Freightliner, placas SS-7768-B, con doble remolque, transportando desperdicios industriales, cuando en el tramo de Xoxtla fueron sorprendidos por un grupo de sujetos armados que los despojaron de sus valores.

Uno de los desconocidos disparo a la cabeza de José Guadalupe González Romero, para que falleciera en forma instantánea, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asalto y homicidio al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, en busca de los asaltantes, pero estos ya se habían dado a la fuga.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.