Durante un  recorrido pie a tierra por el centro histórico de Puebla, elementos de la Policía Estatal Turística lograron asegurar a José Antonio Nava Ojeda y a Mario Mallen Juárez, de 40 y 47 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente interceptaron a una joven de 19 años de edad, para realizarle tocamientos lascivos.
Los uniformados estatales transitaban sobre la calle 3 Oriente, entre la 16 de Septiembre y 2 Sur, cuando la hoy agraviada solicitó su apoyo refiriendo que había sido atacada por dos hombres que le realizaron tocamientos en diferentes partes del cuerpo y posteriormente intentaron darse a la fuga.
Brindando atención inmediata a la petición de la víctima, elementos de la Policía Estatal Turística lograron la ubicación y aseguramiento de los probables responsables del ilícito, quienes luego de ser identificados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Será en las próximas horas que se resuelva la situación jurídica de José Antonio Nava Ojeda y Mario Mallen Juárez, en tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con los ciudadanos de atender con prontitud sus llamados de auxilio.