Un hombre de 71 años de edad cuando estaba pastoreando su ganado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez fue asesinado por un disparo de arma de fuego por sujeto o sujetos hasta el momento desconocido.
El occiso fue identificado con el nombre de Juan Ramos López, era vecino de la casa que se ubica en calle Zafiro sin número, de la población de Piedra HIncada.
‎La esposa y hoy viuda de Ramos López, acudió ante el Ministerio Público de Tecamachalco para identificar el cuerpo de su esposo, señalando desconociendo quien o quienes lo asesinaron y cuáles fueron los motivos.
Declaró que Juan Ramos salió a las 13 horas del domingo para pastorear a su ganado, que ella se encontraba en su casa y desde las 19 horas de ese día escuchó‎ una detonación de arma de fuego que venía desde el cerro, pero no le dio importancia.
‎Cómo su esposo a las 22 horas no regresaba lo mando a buscar con sus hijos y estos lo encontraron sin vida, tendido en el piso.
El cuerpo de este hombre fue llevado por sus hijos a su casa, donde acudieron elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
El Ministerio Público que conoció del caso dio entrada al expediente CDI-1061/2015/TECAM/CNPP. La Policía Ministerial investiga el crimen.