En terrenos de cultivo del barrio de San Ramos de la población de San Miguel Zacaola en Tecamachalco, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años ‎de edad que estaba totalmente calcinado.
El Ministerio Público de Tecamachalco, tras el hallazgo del desconocido, dio entrada al expediente NI-533/2015, girando un oficio de investigación para la Policía Ministerial del Estado (PME).
De ‎acuerdo a los primeros reportes del caso fue a las 2:45 horas, los vecinos de la zona hallaron el cuerpo del desconocido, en unos terrenos de cultivo, dando parte a la Policía Municipal y estos a la Ministerial para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
‎El cuerpo del desconocido fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.
Por el momento se desconocen las causas de la muerte de este hombre y los motivos.
La Policía Ministerial y el Fuero de lo Común trabajan en las listas de personas reportadas como desaparecidas para tratar de conocer la identidad del calcinado.
La Policía Ministerial se encarga de las investigaciones correspondientes.