‎Un grupo de hombres armados interceptó una camioneta donde iban padre e hijo, ambos comerciantes. Tras despojarlos de 60 mil pesos, que iban a invertir para comprar flor de muerto, los delincuentes les dispararon con armas cortas.

El asalto ocurrió durante la madrugada del jueves, en la Junta Auxiliar de Santa Isabel Tepetzala del municipio de Acajete, el copiloto murió antes de llegar al hospital de la zona, mientras que el conductor fue internado de urgencia.

‎De acuerdo a los últimos reportes del asalto se dijo que el hombre que falleció como consecuencia de los disparos de arma de fuego fue Armando Cordova Calderón, en tanto que su hijo José Armando Cordova se debate entre la vida y la muerte.

Las víctimas del asalto salieron de madrugada de su casa para ir a comprar flores, iban a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, cuando fueron interceptados por los desconocidos que amenazandolos con ‎sus armas, les ordenaron que les dieran todo lo que tuvieran de valor y entregaron el dinero en efectivo.

Los maleantes les dispararon a quemarropa y después se dieron ‎a la fuga en un automóvil hasta el momento desconocido.

El hijo herido, en la misma camioneta, llevó a su padre a un hospital, sólo que al llegar al área de urgencia los médicos le dijeron que éste ya había muerto.

El joven lesionado fue internado en el nosocomio para su atención médica.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.