Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), y elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), catearon una bodega ubicada en Santa Maria Moyotzingo, donde la Policía Federal ubicó dos tracto camiones robados mediante asalto, hallando más ‎de 9 mil cajas de productos diferentes, sin que se registrará una sola detención.

De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), elementos de la Policía Federal recibieron el reporte de que dos tracto camiones habían sido robados mediante asalto en la autopista Mexico-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca.

Debido a que los dos camiones tenían localizado estas unidades fueron ubicadas en un inmueble de Moyotzingo del municipio de San Martín Texmelucan.

La Agencia Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos solicitó al Juez de Primera Instancia obsequiará una orden de cateo para que fueran revisadas las instalaciones, cateo que fue autorizado en días pasados.

Los investigadores localizaron dos tracto camiones cargados con 9 mil cajas de diversos productos, la mayoría de la marca Nestlé, además de una caja de tracto camión que contenía otros productos.

Los investigadores no encontraron a ninguna persona en el interior del inmueble, por lo que sólo fueron asegurados los tracto camiones y las cajas, lo mismo que la mercancía.

Las investigaciones continúan.