En el Hospital General de Izúcar de Matamoros murió un hombre de 36 años de edad por un paro cardíaco por envenenamiento de órgano fosforado. Este hombre ingirió de manera voluntaria pastillas de sulfato de aluminio que sirven para fumigar el campo desconociéndose los motivos.
Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudió al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte de Lució Osorio Rodríguez, de 36 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Personal de trabajo social del hospital reportó que Lució Osorio fue llevado por sus familiares, luego de que tomó pastillas para fumigar el campo.
Los familiares del hoy occiso, que llegaron a la identificación del cuerpo dijeron que su familiar no se accidentó sino que tomó el veneno a propósito.
Al menos así se los hizo saber cuando les dijo que se sentía mal y les platicó lo que había hecho. Hasta el momento se desconoce el móvil del suicidio. El caso fue radicado con el número de expediente 200/2015/IZUCAR.