En la casa 5623 de la calle Valerio Trujano, en la colonia Miguel Hidalgo, un hombre de 55 años de edad fue hallado muerto con una herida de bala en el pecho, hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron estos hechos, la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones del caso.

Los vecinos de la calle donde ocurrieron los hechos dieron parte al 060 del hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que dieron parte a la Cruz Roja, los paramédicos revisaron el cuerpo e informaron que ya había muerto.

El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió a la casa de la calle Valerio Trujano para iniciar las primeras investigaciones, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Se dijo que el hoy occiso presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax, sin que se precisara si además de esta herida presentaba alguna otra lesión.

Además del representante social a la casa se presentaron peritos en criminalística y medicina forense, además de dactiloscopia, para realizar investigaciones periciales dentro del inmueble en busca de alguna pista.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se ha reservado información del hombre hallado sin vida.