La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Delegación del Ministerio Público de Atlixco, inició investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre que fue asesinado de un balazo en el tórax y abandonado en la batea de una camioneta.
La camioneta fue hallada en la calle 16 de Septiembre del municipio de Tianguismanalco, lugar donde llegó el agente del Ministerio Público de Atlixco para iniciar las investigaciones correspondientes.
De las características de la camioneta no se dieron detalles, lo mismo que del cuerpo del baleado, que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Se dijo que el cuerpo del desconocido presentaba huellas de golpes, además del disparo en el tórax que pudo haber sido el causante de su muerte.
Los vecinos de la zona dijeron desconocer al occiso, al parecer el cuerpo y vehículo solo fueron abandonados en ese lugar.
El agente del Ministerio Público solicitó que la camioneta abandonada fuera asegurada para que se realicen las investigaciones periciales correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial y el Ministerio Público trabajan para conocer la identidad de la víctima de un homicidio.