Un hombre de 41 años de edad amaneció muerto dentro de su camión de volteo, estacionado dentro de la escuela Emiliano Zapata de la población de Huejotal, en el municipio de Huaquechula, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
A las 10:45 horas del sábado el Ministerio Público de Atlixco tomó conocimiento de la muerte de Hilario Gómez Martínez, quien tenía 41 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 146/2015/ATLIXCO.
Quien encontró el cuerpo sin vida del chofer fue su compañero de trabajo, quien llegó la mañana del sábado para que se pusieran a trabajar, ya que los dos trabajan en esa escuela, hallándolo inconsciente.
Dijo que de inmediato pidió la ayuda de los servicios médicos y estos al revisarlo le dijeron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Fuero de lo Común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Quien identifico el cuerpo fue su mismo compañero de trabajo, dijo que Hilario acostumbraba a quedarse a dormir dentro del camión, que desconoce cuáles fueron las causas de su muerte.
El cuerpo del chofer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.