En choque por alcance, en el kilómetro 109 + 620 de la autopista México-Puebla, entre una camioneta Vanette y un autobús de pasajeros de la línea Los Súper Rápidos, murió el conductor de la primera unidad y el segundo se dio a la fuga.
Del accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público que se trasladó al lugar de los hechos, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de Enrique Sánchez Calderón, quien tenía 32 años de edad.
Este conductor quedó en el vehículo Vanette de color blanco, placas 850AT1, mismo que se impactó en la parte trasera del autobús de pasajeros Los Súper Rápidos, número económico 976, cuyo conductor al ver lo ocurrido se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.
Al lugar donde ocurrió el accidente acudieron paramédicos del 066 y de Cruz Roja, que atendieron a varios heridos, sin que se haya dado a conocer detalles de los mismos.
El cuerpo del conductor fue trasladado a Servicios Médicos Forenses (Semefo), para que el médico legista le realizara la necropsia.
Más tarde los familiares del desafortunado hombre acudieron ante el representante social para identificar el cuerpo.
El caso del accidente fue radicado en la Averiguación Previa 4047/2015/SACHO.