En el kilómetro 8 + más 600 ‎de la carretera Paso de Cortés un hombre de 21 años de edad falleció en forma trágica al caerse de una trilladora, cuando estaba laborando en el campo, pasándolo una de las llantas por encima.
El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula llegó al lugar del accidente para tomar conocimiento de la muerte de José P. S. cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para que el médico legista Oscar Armando Nieto López, se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.
Antes de la llegada del representante social, José Arturo Francisco Villegas Reyes, para iniciar las primeras investigaciones, acudió la Unidad Médica 072, los paramédicos revisaron el cuerpo y reportaron que ya había fallecido.
Se dijo que este hombre al estar realizando labores de campo en la máquina trilladora, por accidente se cayó y la llanta trasera le pasó por encima, provocándole un estallamiento de visceras.
Los familiares del infortunado sujeto acudieron a identificar el cuerpo, solicitando que este les fuera entregado para los trámites del sepelio.