Dentro de una poza que se ubica cerca del río de Santa Elena Tenepanija, del municipio de Tetela de Ocampo fue hallado el cuerpo sin vida de Ángel Quiroz Pérez, quien tenía 20 años de edad y se encontraba reportado como desaparecido; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
‎Vecinos de la zona hallaron el cuerpo sin vida del joven desaparecido y dieron aviso a las autoridades municipales, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial para que se hicieran cargo de las primeras investigaciones.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, aunque no fue revelado que tipo de lesiones presentaba y cuáles fueron las causas de su muerte.
Más tarde los familiares de Ángel Quiroz acudieron a identificar el cuerpo, la mamá dijo que desde el 18 de Noviembre su hijo había salido de su casa y ya no regreso. El caso fue radicado con el número de expediente PD-38/2015/TETELA