Un hombre de 39 años de edad que el 22 de diciembre fue internado en el Hospital General del Norte tras haber sido golpeado por sujetos desconocidos falleció, no por los golpes sino por la abstinencia a las bebidas embriagantes ya que era alcohólico.
El Ministerio Público de Homicidios tomó conocimiento de la muerte de Javier San Luis Isidro, dando inicio a la Averiguación Previa 98/2015/AEHOM.
A las 16:50 horas del sábado el personal de Trabajo Social del nosocomio reportó la muerte del hombre de 59 años de edad, quien estaba siendo tratado por lesiones de golpes que sufrió al ser atacado por sujetos hasta el momento no identificados.
El parte médico indica que ingresó inconsciente, por lo que no se sabe quiénes lo golpearon y cuál fue el motivo.
Pese a que este hombre presentaba heridas por golpes estas no fueron la causa de su muerte sino la abstinencia a las bebidas embriagantes ya que padecía de la enfermedad del alcoholismo.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia y luego fue entregado a sus familiares.