En el Hospital General del Sur murió un adolescente de 17 años de edad, luego de que fuera golpeado en forma violenta por sus vecinos; reportes indican que le pegaron con un bate en la cabeza.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien en vida se llamó Fabián, quien tenía 17 años de edad y quien fue internado el pasado 30 de diciembre.
El papá de este joven fue quien acudió a la Delegación de Homicidios, del fuero de lo común, para identificar el cuerpo de su hijo, sin que fuera revelado el domicilio donde vivía.
El declarante dijo estar enterado que sus vecinos golpearon a su hijo y que uno de estos utilizo un bate de beisbol hasta dejarlo inconsciente, después se dieron a la fuga.
Dijo desconocer cuál fue el motivo de la agresión, sin embargo solicitó a la Policía Ministerial del Estado (PME), que se realicen las investigaciones necesarias para que los responsables del crimen sean detenidos.
Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado adolescente fue entregado a sus padres para las diligencias del sepelio.