En la esquina de la Avenida 32 Poniente, esquina de la 31 Norte, de la colonia Nueva Aurora, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

A unas calles de donde ocurrió el crimen la Policía Municipal Preventiva (PMP), encontró un vehículo BMW de color blanco, que fue abandonado con las puertas abiertas y que en el interior de la unidad quedaron tres cartuchos de arma de fuego, dos percutidos y otro sin percutir.

Al lugar donde ocurrió el crimen acudieron elementos de la policía preventiva, del municipio y del estado, además de la ministerial, quienes iniciaron las primeras investigaciones del homicidio, ocurrido durante la noche de este miércoles.

Los primeros en llegar al lugar de la ejecución fueron elementos de la Patrulla 709, quienes solicitaron el auxilio de paramédicos del 066, quienes revisaron al hombre baleado, reportando que ya había fallecido.

El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al lugar donde quedó el cuerpo del hombre, hasta el momento desconocido, para dar indicaciones que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se sigan las investigaciones correspondientes.