Un hombre de 33 años de edad murió en forma trágica al ingerir a propósito un frasco de anticongelante, pese a que sus familiares lo llevaron de urgencia al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco, no le pudieron salvar la vida.
El agente del Ministerio Público de Atlixco tomó conocimiento de la muerte de Benito Hernando Gutiérrez, quien tenía 33 años de edad, dando inicio a la Constancia de Hechos 11/2016/ATLIXCO.
Una de las hermanas del hoy occiso acudió ante el representante social a identificar el cuerpo, señalando que ella fue quien lo encontró y de inmediato pidió el apoyo para llevarlo al nosocomio.
Desconoce cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, solo sabe que a últimas fechas lo vio callado y poco participativo con su familia, pero no pensaron que trataba de suicidarse.
El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, más tarde fue entregado a los familiares para las respectivas diligencias del sepelio.